Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irina Shayk y Jon Kortajarena, amigos y compañeros de profesión, celebran el 20 aniversario de Intimissimi

La firma Intimissimi organiza una fiesta por todo lo alto en la capital madrileña para celebrar su 20 aniversario. Irina Shayk se convirtió en la verdadera protagonista de la noche y es que la modelo acaparó todas las miradas en la gran fiesta de la Embajada de Italia donde se dieron cita muchas de las modelos más reconocidas del panorama nacional.
Como una verdadera estrella, Irina se convirtió en el centro de todas las miradas a pesar de estar muy bien rodeada por otras grandes estrellas de las pasarelas como es el caso de Ariadne Artiles, Jon Kortajarena o la propia Eugenia Silva que fue la encargada de presentar el acto. Irina demostró que es una mujer muy querida por la profesión y es que el modelo español Jon Kortajarena no dudó en dedicarle unas bonitas palabras: "Maravillosa, además de preciosa es muy divertida y los días se pasan volando con ella".
Eugenia Silva fue otra de las invitadas que lució espectacular y es que sin duda la modelo está en uno de sus mejores momentos. Aunque por el ritmo de trabajo que lleva no se plantea el ser madre, Eugenia comentó que es una de las cosas que siempre ha deseado por lo que espera poder realizar su sueño de ser madre alguna vez.
CHANCE: No podías faltar.
Ariadne Artiles: No la verdad es que es una de las marcas más importantes que tenemos aquí, he trabajado con ellos bastantes veces y es una marca que me gusta mucho y admiro.
CH: ¿Qué papel juega la ropa interior en tu vida?
A.A: Creo que la ropa interior, la lencería es importantísima en la vida de cualquier mujer, es nuestra segunda piel y es importante para todas.
CH: ¿Te gusta que te la regalen?
A.A: Me gusta que me la regalen y me gusta comprármela, las dos cosas.
CH: ¿Te gusta provocar?
A.A: No, no me gusta provocar.
CH: Vamos a conocer a Irina. ¿La conoces?
A.A: No, no la he conocido nunca.
CH: ¿Qué planes tienes ahora?
A.A: Mucho trabajo, seguir como todas las semanas hasta Navidad e intentaré cogerme vacaciones en Navidades y poco más.
CH: ¿Para irte a Canarias?
A.A: Por supuesto, sí.
CH: ¿Cómo te gusta pasar las Navidades?
A.A: Me gusta pasarlas en familia y en la isla porque estoy todo el tiempo fuera, es importante volver, el sol, las papas arrugadas, aconsejo a todo el mundo que se vaya a Canarias a Navidad porque es la mejor época del año.
CH: ¿Qué regalo te gustaría recibir estas Navidades?
A.A: Yo no pido nada material, creo que la vida me ha dado demasiadas cosas como para pedir, no soy una persona muy materialista ni tengo muchos caprichos pero pido tiempo para pasar con los míos.
CH: ¿Has podido felicitar a Fonsi por su boda?
A.A: Por supuesto.
CH: ¿Qué te ha parecido?
A.A: Pues estupendo, Marta me parece una niña estupenda también le tengo mucho cariño y creo que hacen muy bien.
CH: Hace poco dijo Fonsi que quiere invitaros.
A.A: Sí, bueno ya se verá. Pero no creo que vayamos, pero bueno, nos llevamos muy bien, tenemos las misma relación de siempre, con Marta me llevo fenomenal, es una niña encantadora, ha tenido mucha suerte y creo que lo van a pasar muy bien.
CH: ¿Con ganas de dar tú el paso?
A.A: Yo estoy feliz como estoy, soy una persona que vivo el día a día y estoy muy contenta como estoy.
CH: ¿Pero y si se da?
A.A: No, que estoy muy bien como estoy. Soy muy feliz como estoy.
CH: ¿La maternidad ni te la planteas?
A.A: Sí, sí que me la planteo. Yo siempre lo digo, ser madre es lo primero que he querido desde que empecé a ser mujer pero bueno, desgraciadamente o afortunadamente por el trabajo es imposible ahora mismo para, para ser madre tienes que hacer un parón importante. Con estos viajes y este estrés de vida que llevamos es muy difícil, pero claro que me encantaría.