Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irene Visedo, rinde su particular homenaje a la actriz Amparo Pacheco

Amparo Pacheco, la actriz que dio vida a Sagrario, la popular Quiosquera de Cuéntame como pasó ha muerto esta misma mañana a sus 92 años. Comenzó en el mundo del espectáculo a sus 16 años y desde entonces, son muchos los trabajos que ha realizado en la interpretación.
Entregada siempre a la profesión, trabajó en los años 60 con Pedro Amalio López en Televisión Española pero su reconocimiento le llegó con el papel de la tierna abuela de Roberto en Aquí no hay quién viva y con la aparición en la serie Cuéntame como pasó en la que llegó a convertirse en uno de los personajes más queridos del barrio de San Genaro.
Una de las primeras personas que ha querido rendirle su particular homenaje a la actriz ha sido su compañera de profesión y de serie, Irene Visedo, con la que vivió miles de momentos, entre toma y toma. La joven recordaba a su amiga por Twitter, definiéndola como una auténtica campeona: "Descansa en Paz, Amparo Pacheco, llegaste muy lejos, campeona. Un honor haberte tenido de referente. GRACIAS".