Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La firma Intropia y la Fundación Sandra Ibarra se unen contra el cáncer

Sandra Ibarra se mostró de lo más orgullosa en el mercadillo de Hoss Intropia de poder ayudar con su Fundación en la investigación contra el cáncer y es que confesó que ya son diez los años que lleva con la Fundación ayudando a algunos de los investigadores más exitosos.
SANDRA IBARRA: "22 AÑOS VINCULADA AL CÁNCER PERO ESOS DIEZ ÚLTIMOS YA CON LA FUNDACIÓN"
CHANCE: Estás que no paras.
Sandra Ibarra: Si, la verdad es que sí. Con muchos proyectos y lo que queda por salir.
CH: Hoy mercadillo solidario, qué podemos encontrar aquí, hasta cuándo.
SI: El mercadillo se inaugura hoy, está hasta el seis de mayo, hay un 80% de descuento en la marca Intropia y cada año hace mercadillos a favor de una entidad y este año somos nosotros con un proyecto maravilloso que sale en breve, os lo contaremos el mes que viene y recaudando fondos. Venden mucho así que esperamos recaudar muchos fondos y además el viernes hemos montado un set para que vengan supervivientes a contar su historia de superación.
CH: ¿Cuánto tiempo llevas ya con la fundación?
SI: Hago diez años ahora. Madre mía, 22 años vinculada al cáncer pero esos diez últimos ya con la fundación y ya empiezo hacer una cifra redonda, diez años suena muy bien.
CH: ¿Pensabas que podrías hacer tantas cosas?
SI: El otro día estaba en la entrega de la beca de investigación de 'Uno entre Cien Mil' y hacia tres investigadores, dos de ellos habían recibido una beca de la fundación Sandra Ibarra. Eso es un orgullo. Nosotros lo hacemos por excelencia con lo cual se la ganan ellos porque se la merecen. Que vaya a los hospitales y me digan eso, para mí es el mayor orgullo.