Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El duelo Inglaterra-España, el partido amistoso más visto de la selección española en los dos últimos años

El partido de fútbol que enfrentó este martes 15 de noviembre a Inglaterra y a España (Telecinco) registró un 27% de cuota de pantalla y un total de 5.180.000 espectadores, convirtiéndose en el partido amistoso más visto de la Selección Española en los dos últimos años.
Así lo ha dado a conocer Mediaset España, que ha precisado además que en choque entre ambas selecciones marcó el 'minuto de oro' del martes a las 21.37 horas con un 32,5% de cuota y un total de 6.159.000 espectadores.
Por mercados geográficos, el grupo de comunicación ha indicado que el partido superó su media nacional en Canarias y Andalucía (32,7%), Castilla-La Mancha (30,4%), Madrid (30,1%), Galicia y Asturias (28%) y Resto (31,3%). Además, ha señalado que la emisión previa obtuvo un 14,6% de cuota de pantalla y 2.242.000 telespectadores.
La selección española empató ante Inglaterra (2-2) en el último suspiro de un partido amistoso disputado en Wembley que decidió un gol de Isco en el minuto 95, pero dejó la imagen más pobre de España en el duelo que cerró el año 2016 para el combinado nacional.