Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Infanta Elena disfruta, junto a sus hijos, del arte de los hermanos Rivera

La infanta Elena, acompañada de sus hijos Victoria Federica y Felipe Froilán, disfruta de una tarde de toros en Mallorca. La plaza de toros de Palma acogió la que podría acabar siendo la última corrida celebrada en el Coliseo Balear. La incógnita sobre ese posible epílogo se resolverá en los próximos meses.
PAQUIRRI, TALAVANTE Y CAYETANO LIDIAN EN MALLORCA LA QUE PODRÍA SER LA ÚLTIMA CORRIDA CELEBRADA EN EL COLISEO BALEAR
Regresa por enésima vez a la isla Francisco Rivera Ordóñez, archiafamado por la afición mallorquina por sus repetidas comparecencias a lo largo de los últimos años. Paquirri tomó la alternativa en Sevilla en 1995 de manos de Espartaco y Jesulín de Ubrique.
Regresa a Palma tras varios años de ausencia Cayetano Rivera, alternativado en Ronda en 2006 de manos de su hermano Francisco y estoqueando reses de Zalduendo. En 2008, con Morante de la Puebla como padrino y Manzanares como testigo, confirmó su doctorado.
Como era de esperar, un cartel así llamó la atención de importantes seguidores taurinos como la duquesa de Lugo, que acudió acompañada de sus hijos, Victoria Federica y Felipe Froilán. Doña Elena, con abanico a modo de capote, sofocó el calor reinante en Palma.
Cayetano, que brindó un toro a la infanta, recibió el apoyo de su mujer Eva González. La presentadora, desde el tendido, siguió con atención las faenas de su esposo. En algún momento de la tarde Eva se mostró preocupada. No faltó a esta cita taurina Ágatha Ruiz de la Prada.