Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Infanta Elena compartió confidencias con sus hijos Froilán y Victoria Federica en los toros

El torero Enrique Ponce sigue sorprendiendo en el ruedo. El valenciano consiguió salir por la puerta grande de Las Ventas, convirtiéndose así en la cuarta ocasión que lo hace en todo lo que lleva de trayectoria profesional. A la cita acudieron muchos rostros conocidos, entre los que pudimos ver a la Infanta Elena con sus hijos Froilán y Victoria Federica.
La hija del rey emérito, que lucía un apósito en su mano derecha, compartió confidencias con su primogénito, que ya disfruta de sus vacaciones en España. Junto a ellos Victoria Federica, convertida en una atractiva adolescente que ya pinta sus uñas en negro, se distraía con su mirada perdida en el horizonte.
La relación entre los hermanos también es estupenda. Los dos jóvenes están muy mayores y parece que les gusta mucho disfrutar de la compañía de su madre en uno de los eventos más españoles y tradicionales de nuestra historia.