Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Infanta Cristina cumple 52 años rodeada de polémica

Cristina de Borbón cumple 52 años en uno de los momentos más complicados de su vida. Aunque fue absuelta de los delitos que se le imputaban en el caso Nóos, su marido Iñaki Urdangarín fue condenado, a seis años y tres meses de cárcel por prevaricación, fraude, tráfico de influencias y delitos contra la Hacienda Pública.
Sin embargo, su futuro todavía es incierto porque el marido de la Infanta está a la espera de la decisión que adopte el tribunal supremo, que determinará si finalmente es condenado o absuelto.
Y es que la vida de la Infanta cambió desde se destapó el caso Nóos. La familia trasladó su vivienda a Suiza distanciandose así de su familia. Especialmente de su padre, Juan Carlos y de su hermano el Rey Felie VI que le retiró a ella y a su marido el título de duques de Palma de Mallorca. De hecho, no acudió a la proclamación de su hermano como rey. Sólo su madre y hermana Elena le han mostrado su apoyo en público.
Desde su imputación, la infanta disminuyó las apariciones públicas pero este año, volvió a reaparecer en la misa funeral de su tía Alicia de Borbón-Parma, tía del Rey Juan Carlos, donde se pudo ver la tensa relación con los Reyes Felipe VI y Leticia.
Queda claro que el futuro de la infanta dependerá en gran parte de la entrada o no en prisión de su marido Iñaki Urdangarín. Pero por lo pronto, hoy la Infanta celebrará su cumpleaños rodeada de su familia y más tranquila que hace un año cuando estaba inmersa en el juicio del caso Nóos.