Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

India Martínez desvela otro secreto de su nuevo álbum y estrena el videoclip del primer single

Más femenina y enigmática que nunca la cantante es la gran protagonista del videoclip de Todo no es casualidad, el primer sencillo del que el 21 de octubre se convertirá en su séptimo disco de estudio, titulado Te cuento un secreto.
La artista cordobesa es el único personaje que aparece en un clip de cuidadísima estética, que narra en imágenes de una forma especialmente elaborada una historia que conecta directamente con esta India luchadora que irrumpe en su nuevo álbum.
El clip, dirigido por Carlos Luque, está concebido en clave de fashion film, esas pequeñas piezas audiovisuales dominadas por la belleza y la estética del mensaje que han irrumpido con fuerza en el mundo de la comunicación.
Es una herramienta perfecta para presentar el mensaje de la canción... que muestra a una mujer encantadora y mágica con toda la delicadeza al piano, pero guerrera cuando se calza los guantes de boxear.