Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas dona una bota y un guante firmados a una subasta para apoyar la investigación contra el cáncer infantil

Iker Casillas muestra una vez más su cara más solidaria. El guardameta español ha donado una bota y un guante firmados que están siendo subastados a través del portal de subastas online Catawiki. Todo lo que se recaude irá destinado a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer para luchar contra el cáncer infantil.
El cáncer infantil es la primera causa de muerte por enfermedad en niños de 1 a 18 años en nuestro país. Acabar con este problema es de vital importancia para la sociedad en conjunto, por lo que es necesario contar con la colaboración solidaria de personas y empresas. Por este motivo, Iker Casillas no ha dudado en aportar su granito de arena. Así, todos los interesados tienen desde el 27 y hasta el próximo 31 de enero para pujar por este lote único de bota y guante que se encuentran en perfecto estado y están firmados por el propio Casillas.
El proceso de puja es muy sencillo, solo hay que registrarse gratuitamente en Catawiki, acceder a la subasta de este lote de Iker Casillas y hacer una puja. La persona que al final de la subasta haya realizado la última puja de mayor importe será quien se adjudique el artículo y lo recibirá en su domicilio pasado unos días.
Todo lo que se recaude a través de esta subasta irá destinado a los programas de investigación del cáncer infantil que apoya la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. Ésta es una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública constituida en 1990 por madres y padres con hijos afectados por el cáncer infantil que ofrece servicios a más de 15.000 personas a través de sus distintas asociaciones.
Esta no es la primera vez que el marido de Sara Carbonero participa en una causa solidaria y es que el portero del Oporto F.C ya ha colaborado en numerosas iniciativas para ayudar a los más desfavorecidos y su compromiso con la sociedad es cada día mayor.
Iker se encuentra ahora en una época de su vida más tranquila y familiar y es que desde que reside en la ciudad portuguesa de Oporto, la familia Casillas-Carbonero disfruta de una menor presión mediática.