Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas posa feliz junto a su abuela y el pequeño Martín

Iker y su abuela, con Martíncuatro.com

El portero del Real Madrid está viviendo el momento más dulce de su vida junto a Sara Carbonero y a su pequeño bebé. El nacimiento de Martín ha colmado de felicidad tanto a la pareja como a toda la familia.

Martín es el niño de los ojos de Iker y no para de demostrarlo a través de su cuenta de Instagram. Hace unos días el guardameta subía una foto de su hijo durmiendo la siesta, en pocas horas está foto se llenó de miles de comentarios que felicitaban a la pareja por el nacimiento. Una imagen muy tierna que Iker no dudo en compartir con todos sus seguidores.
Después de esta instantánea le tocó el turno a una de las personas más queridas por el futbolista: su abuela. Una bonita imagen en la que la abuela de Iker mira con ternura a su bisnieto e Iker sonríe alegre observando la felicidad de su abuela.