Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las vacaciones de aventura de Iker Casillas y Sara Carbonero, y las bodas más emocionantes

La revista ¡Hola! ya está en tu quiosco y este miércoles nos trae los temas más exclusivos de la prensa rosa: las mejores bodas, las invitadas más elegantes y las vacaciones de aventura y diversión de Iker Casillas y Sara Carbonero.
IKER Y SARA, VACACIONES DE AVENTURA, DIVERSIÓN Y LUGARES MÁGICOS
La pareja de guapos formada por Iker Casillas y Sara Carbonero están más enamorados que nunca y la revista ¡Hola! nos trae en su portada las pruebas que lo demuestran. El futbolista y la periodista se han ido a disfrutar de unas vacaciones de aventura y diversión. En las imágenes podemos ver a los dos posando con delfines.
LAS BODAS MÁS EMOCIONANTES Y LAS INVITADAS MÁS ELEGANTES
Sin duda está siendo una temporada repleta de bodas. ¡HOLA! se cuela en todas ella para contarnos los detalles de la ceremonias. Además, nos trae las mejores imágenes de la boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardona, que se dieron el 'Sí, quiero' el pasado viernes 9 de junio.