Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor de 'La torre oscura', Idris Elba, descarta casarse por tercera vez

Es uno de los solteros más codiciados del star system y por ahora lo seguirá siendo. En una entrevista a la revista Essence, Idris Elba descarta volver a contraer matrimonio por tercera vez. "¿Voy a volver a casarme? No lo creo. El matrimonio es una especie de institución. Y yo lo he hecho. No es para todos", dijo el intérprete de 44 años.
El británico contrajo matrimonio en 1999 con Hanne Kim Norgaard, madre de su hija adolescente, Isan (16), de la que se divorció cuatro años más tarde. En el año 2006 volvió a pasar por el altar con Sonya Nicole Hamlin, pero aquella historia de amor fue fugaz y no superó el año de convivencia. Su última relación conocida fue Naiyana Garth, con la que tuvo en 2014 a su hijo Winston, y con la que rompió dos años más tarde. "Tener un hijo pequeño ahora me mantiene joven, sin duda", señaló el actor.
Esta entrevista coincide con la promoción de La Torre oscura, la próxima cinta de Elba junto al oscarizado Matthew McConaughey, cuyo segundo tráiler era lanzado a principios de esta semana. La adaptación de la saga de Stephen King llegará a los cines el próximo 18 de agosto y es una de las producciones más esperadas de este año. Una mezcla de western y ciencia ficción que nos permitirá ver al marido de Camila Alvés en uno de sus papeles más oscuros.