Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ian Somerhalder y Nikki Reed, padres de una niña

La actriz Nikki Reed y el actor Ian Somerhalder dieron la bienvenida a una niña el pasado 25 de julio. Aunque el matrimonio pretendía mantener en secreto la llegada al mundo de su primer hijo, ha sido E! News el medio encargado de confirmar la buena nueva.
Se desconocen más detalles del nacimiento, pero el medio de comunicación apunta a que la protagonista de Twilight y el de Crónicas Vampíricas habrían elegido el nombre de Bodhi Soleil para la pequeña.
La pareja anunció por primera vez su embarazo en mayo con una dulce imagen de Nikki acariciando su prominente tripita y la estrella de televisión besándola en un gesto muy tierno y paternal. Los felices papás contrajeron matrimonio en abril de 2015.
Es probable que no tengamos fotografías de la bebé ni de sus padres las próximas semanas, pues, en plena recta final del embarazo, decidieron que desaparecerían un mes de la vida pública, sin dignarse a responder a los mensajes de felicitación o invitar a sus conocidos a casa para presentarles al recién nacido, para disfrutar en la intimidad de cada instante de su primera experiencia como padres.
"Vamos a tomar el primer mes del bebé para nosotros mismos", Nikki reveló recientemente a una publicación. "Después de que el bebé nazca, estaremos un mes en silencio. Sólo nosotros tres, no habrá visitantes, y también apagaremos nuestros teléfonos, así que no hay expectativa de que nos comuniquemos", añadió la intérprete de 29 años.
Enhorabuena a los felices papás.