Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'III Premio de Novela Solar de Samaniego' premiará una novela ya publicada

El 'III Premio de Novela Solar de Samaniego', de Grupo Solar Samaniego, distinguirá un libro ya punlicado y que merece ser recuperado por no haber tenido tiempo suficiente para ser valorado por el gran público, según ha informado el grupo bodeguero.
La edición de este año mantiene los 25.000 euros de premio pero ha evolucionado para aunar el Grupo y el proyecto 'Beber Entre Líneas' con el objetivo, tal y como señalan sus responsables, de "fusionar las culturas del vino y la literatura".
La novela ganadora se dará a conocer el 5 de octubre de 2017 en el transcurso de una gala literaria que tendrá lugar en las Bodegas Solar de Samaniego de Laguardia (La Rioja).
La edición de este año ha contando la colaboración de L Librerías Independientes, que descubren esas novelas "especiales" que recomiendan a sus clientes. Los libreros serán los encargados de "descorchar, catar y seleccionar" las novelas finalistas y también elegir la obra ganadora del premio.