Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ICAA convoca ayudas de 715.000 euros para festivales de cine

El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales ha convocado ayudas para la organización de festivales y certámenes cinematográficos en España durante el año 2017 por un importe de 7150.000 euros.
En el texto, recogido por Europa Press del Boletín Oficial del Estado (BOE), se especifica que irán dirigidas a aquellos festivales que dediquen especial atención a la programación y difusión del cine español, comunitario, iberoamericano, así como a películas de animación, documentales y cortometrajes.
Los beneficiarios de las ayudas serán comunidades autónomas y organismos y entidades de ellas dependientes, así como otras entidades públicas y personas jurídicas y físicas. El plazo para presentarse a esta convocatoria finaliza veinte días naturales después de este día de la publicación.