Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugo Silva reticente a hablar de su doble paternidad

Hugo SilvaGtres

Desde que se conociera hace casi dos meses que Hugo Silva era padre de dos hijos, el conocido actor se ha convertido en noticia. Aún así, ni durante el rodaje de "Dioses y perros", ni en el estreno de Las brujas de Zugarramurdi ha querido hablar de ello contestando con evasivas.

En la noche Mujer Cosmopolitan Fun Fearless Female fue uno de los premiados y a pesar de estar de lo más simpático, el tema de la paternidad, es tema tabú.
En torno a su doble paternidad el actor no hace mucha alusión y, ajeno a la polémica creada, no duda en contestar de manera evasiva: "Nada, yo es que llevo ya mucho tiempo al margen de todo lo que se dice de mi porque sino me volvería loco. Lo llevo con naturalidad y como siempre no hablo de mi vida" responde con serenidad.
De la misma forma, evita contestar sobre la nueva chica que ocupa ahora su corazón y con la que deja a todas sus fans sin posibilidades de conquistar al guapísimo actor: "No hablo de mi vida nunca" repite.
Lo que sí nos cuenta es que recibe su premio "con mucho orgullo y con muchas ganas". Su carrera profesional va viento en popa. Inmerso en multitud de proyectos profesionales cuenta que acaba de terminar de rodar 'Dioses y perros', que se estrenará dentro de poco. "Rodaré otras cosas este invierno de las que no puedo hablar" confiesa Hugo.
El famoso actor, que admite compaginar tanto trabajo con su vida profesional "como lo haría cualquiera", asegura que también guarda tiempo para escaparse y descansar un poco.