Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Persiguen a Hugo Silva por la Gran Vía para un spot publicitario

Toma 2: persiguiendo a Hugo Silva por la Gran VíaRebeca Sáez / Twitter @rbksaez

Ochocientas personas han participado esta mañana por la Gran Vía madrileña en la grabación de un anuncio rodado por el director Álex de la Iglesia para una compañía de teléfonos móviles, han informado los organizadores.

Los congregados, que sólo tenían que apuntarse previamente y vestir de color negro con gafas negras, se han concentrado a las 7 horas en la plaza Vázquez de Mella, por lo que ha estado cortado un tramo de la Gran Vía durante el tiempo de grabación.
El spot, en el que también ha participado la actriz Terele Pávez, quiere promocionar una nueva tarifa para teléfonos móviles de Vodafone.
En uno de los momentos de la secuencia, decenas de jóvenes mujeres han perseguido al Hugo Silva con la intención de morderle por parte de la Gran Vía. El anuncio se emitirá en las próximas semanas.