Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugh Jackman anuncia su final como Lobezno

Hugh Jackman ha anunciado su final como el personaje Lobezno.cuatro.com

Hugh Jackman ha anunciado su final como el personaje Lobezno de la saga X-Men. El actor australiano ha compartido una imagen en las redes sociales en la que se ven sus manos con las garras del personaje, y anuncia que se las pondrá una última vez. Fox tiene previsto estrenar la tercera parte de la saga el 3 de marzo de 2017.

Hugh Jackman ha adelantado que la tercera película de Lobezno en solitario será la última que haga interpretando al icónico personaje de los X-Men. Así lo ha confirmado en su cuenta oficial de Instagram. Con una foto en la que una de sus manos tiene las famosas garras, el actor pone en el pie de foto: "Lobezno... Una última vez. HJ". La Fox tiene planeado estrenar 'Wolverine 3' ('Lobezno 3') el 3 de marzo de 2017.
Jackman ha interpretado al icónico mutante en siete ocasiones a lo largo de 14 años. En 2000, el actor australiano obtuvo el reconocimiento mundial gracias al papel de Lobezno en 'X-Men', que interpretó en las dos siguientes secuelas. Luego, en 2009, llegaría 'X-Men Orígenes: Lobezno' que fue el primer spin-off de la saga mutantes.
Última aparición
Con un breve cameo en 'X-Men: Primera generación' y una segunda película propia; la última vez que se le ha visto a Jackman como Lobezno es 'X-Men: Días del futuro pasado'. El actor ya lo dejó caer en una entrevista el año pasado que la tercera película podría ser la última, con la foto confirma que dejará las garras del famoso personaje. Lo que se desconoce es si hará algún tipo de aparición en 'X-Men: Apocalypse'.
La tercera película de Lobezno estará dirigida por James Mangold, que ya dirigió 'Lobezno inmortal', y también contará con Lauren Shuler Donner, que ha producido todas las películas del universo de los X-Men, en la producción. El guión estará escrito por David James Kelly que también se encargará del libreto de 'The Deep Blue Good-by', otra película dirigida por James Mangold y protagonizada por Christian Bale, Rosamund Pike, Peter Dinklage y Nicola Peltz.