Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugh Jackman confirma que Lobezno 3 será su última película como mutante

Hugh Jackman recibirá el Premio Donostia en la 61 edición del Festival de San SebastiánInformativos Telecinco

El actor australiano Hugh Jackman ha anunciado oficialmente que la tercera película en solitario de Lobezno será la última en la que interprete al emblemático mutante. Jackman, que lleva interpretando ese personaje desde el año 2000, ha agradecido a sus fans por seguirlo durante tantos años.

Así lo ha confirmado en su visita al programa The Dr. Oz Show donde declaró que dejará de ser uno de los personajes más carismáticos que ha hecho: "Esta será mi última vez. He sentido que es el momento adecuado para dejarlo. Hay que ser honestos, son 17 años".
Lejos está ya ese mes de julio del 2000 en el que Jackman hacía suyo al mutante más salvaje de X-Men. "Nunca pensé en un millón de años que duraría tanto; así que estoy muy agradecido a los fans por la oportunidad de haberle interpretado tantas veces".
Pese a la despedida, Jackman ya comenta que esta nueva película será una buena forma de decir adiós: "Tengo la idea de lo que vamos a hacer esta última vez. Siento que será la mejor manera de despedirse".
LA TERCERA PARTE LLEGARÁ EN 2017
Con estas declaraciones, la posible aparición de su personaje en X-Men: Apocalypse queda en el aire. De momento, el actor australiano no ha sido visto en el set de la película, en la ciudad canadiense de Montreal.
A finales del mes de marzo, Jackman ya dio pistas sobre esta despedida. Colgó una foto en su cuenta de Instagram donde aparecía una de sus manos con las garras características del personaje, con un mensaje en el pie de la página que decía: "Lobezno... Una última vez. HJ".
Dice adiós al personaje que le lanzó al estrellato al actor que después tendría papeles en otras películas como Acero puro; El truco final (El prestigio); Prisioneros o Los miserables, por la que sería nominado al Oscar a Mejor Actor.
Lobezno 3 estará dirigida por James Mangold (En la cuerda floja). El guión correrá a cargo de David James Kelly y Michael Green (Green Lantern). La fotografía principal empezará inicios de 2016 y volverá a estar protagonizada por Hugh Jackman.
El estreno de Lobezno 3 está previsto para el 3 de marzo de 2017.