Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las obras de Fred Hochberg, Raúl Suárez y Albert Sesma clausuran la temporada de exposiciones de Las Ventas

Las fotografías del fotógrafo Fred Hochberg y las pinturas de los artistas Raúl Suárez y Albert Sesma son las últimas exposiciones que ofrece la plaza de toros de Las Ventas, que cerrará su temporada de exposiciones el días 12 de octubre.
Según ha informado Las Ventas a través de un comunicado, la exposición fotográfica se ofrecerá en la sala 'Antonio Bienvenida', desde este jueves hasta el 12 de octubre, mientras que la muestra pictórica se podrá visitar en la sala 'Antoñete' a partir de este miércoles y el próximo 12 de octubre.
El fotógrafo Fred Hochberg, de origen norteamericano, captó con su cámara escenas curiosas del mundo de los toros durante las décadas de los años 50 y 60.
El detalle de las caras de los espectadores, el lenguaje corporal del torero o del conjunto del rejoneador con su caballo y sus escenas de corrales, "muestran la sensibilidad y estética especial de un Hochberg que quiso alguna vez exponer sus trabajos en la capital de España".
Por su parte los artistas Raúl Suárez y Albert Sesma presentan una extensa obra en la que se descubre el amor mutuo hacia la escena taurina, mostrando "dos maneras de ver al toro y sus inquietudes".