Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hillary Clinton y Yoko Ono, su falso amor se hace viral

Yoko Ono, Hillary Clintoncuatro.com

Yoko Ono y la política Hillary Clinton habrían tenido un romance. La falsa noticia corrió como la pólvora en las redes sociales después de que algunos medios publicaran las supuestas declaracones de la viuda de John Lennon sobre un romance que habría mantenido en los años 70 con la aspirante demócrata a la presidencia de EEUU. La historia ha convertido a ambas mujeres en uno de los temas más comentado en internet, aunque es falsa.

Yoko Ono habría afirmado: "Tuve un romance con Hillary Clinton en los años 70", según la web WorldNewsdaily.
El falso idilio habría surgido durante las protestas contra la guerra de Vietnam en esa década, y habría continuado mientras Yoko vivía en Nueva York y la esposa de Bill Clinton estudiaba en Yale.
"Compartimos muchos de los mismos valores sobre la igualdad sexual, la lucha en contra de la sociedad autoritaria, patriarcal, dominada por los hombres", habría declarado Ono durante una presentación en el Museo de Arte Moderno de Los Ángeles.