Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hiba Abouk se retoca pecho y caderas

Hablamos de su trabajo y de su personaje en 'El Príncipe'cuatro.com

La famosa actriz que protagoniza la serie 'El Príncipe' de Telecinco, Hiba Abouk, ha pasado por quirófano hace tan solo unos días para realizarse un aumento de pecho y una reducción de caderas. Y es que a pesar de que la actriz es una de las más guapas de la televisión actual, la actriz no acababa de verse conforme con su cuerpo.

Según ha informado LOC, la gente que la rodea ha comentado que "no es una chica con complejos, pero tiene algunos defectillos que ha querido corregir" en la conocida Clínica Téknon de Barcelona. La actriz acudía al quirófano el pasado jueves y quienes la conocen han asegurado que "la operación ha ido muy bien y pronto se podrán ver los resultados, pero es tan discreta que seguramente costará que el público se dé cuenta".
A pesar de que ya hemos podido verla en la serie del momento 'El Príncipe' mostrando sus encantos más preciados -en una escena salía desnuda en la ducha- Hiba Abouk ha querido perfeccionar su cuerpo más aún si cabe. Con el aumento de pecho y la reducción de caderas a la que se ha sometido se va a convertir en la más envidiada del momento, si no lo era ya.
La protagonista de la serie de Telecinco, saltó a la fama tras conocerse su relación con el actor Hugo Silva en 2011, al que conoció en el rodaje de 'El corazón del océano' de Antena 3. Aunque para ella este fue su primer trabajo importante, fue poco después cuando realmente se dio a conocer en la pantalla gracias al papel que interpretó en la serie 'Con el culo al aire' de Antena 3 también.
De familia acomodada, Hiba Abouk estudió en el Liceo Francés de Madrid para pasar después a la Facultad de Filología Árabe. La joven es muy versátil: habla castellano, inglés, árabe, francés e italiano. Más tarde, decidió matricularse en el Centro Superior de Arte Dramático y hoy en día podemos disfrutar de sus interpretaciones mientras que ella arrasa en audiencia con 'El Príncipe', junto a sus compañeros Álex González, Rubén Cortada y José Coronado.