Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hiba Abouk, de su nuevo amor: "Sabéis que yo no hablo de eso"

La marca de bebida Vodka oganizó, el pasado lunes 26 de junio, una fiesta por todo lo alto con motivo del orgullo que se celebra esta semana en la capital, y lo hizo en la terraza del conocido hotel Oscar. Entre los rostros conocidos que se dieron cita en la fiesta estuvieron Nicolás Coronado, Hiba Abouk, Lorena Gómez, Kike Sarasola, Mónica Cruz, Sonia Ferrer o Antonio Molero entre otros.
Hiba Abouk prefirió optar por el silencio cuando le preguntamos por su nuevo amor: "Sabéis que no hablo de eso". En cuanto a sus planes para este verano, la actriz lo tiene claro: "Este verano voy a disfrutar de la playa, acabo de terminar de rodar tres proyectos y necesito unas cuantas vacaciones". Hiba fue una de las que no quiso faltar en el concierto de Alejandro Sanz y comentó: "Súper bien, fue un concierto muy bonito, muy emotivo, me vine desde París para ello y mereció la pena". De su última película que ha rodado en francés dijo: "Muy bien, no es mi idioma pero lo hablo desde que soy pequeña, lo domino bastante bien, se hace raro pero bien".
CHANCE: Empezando a celebrar el orgullo.
Hiba Abouk: Si, la verdad es que sí.
CH: Este año es especial.
H.A: Siempre y cuando se celebre el amor y la libertad hay que apoyarlo.
CH: ¿Cómo te lo pasaste el sábado en el concierto de Alejandro Sanz?
H.A: Súper bien, fue un concierto muy bonito, muy emotivo, me vine desde París para ello y mereció la pena.
CH: ¿Muchas canciones que te recordaron a la infancia?
H.A: Sí, sobre todo el disco Más que yo era una niña, empecé a escuchar a Alejandro mucho más tarde, empecé a descubrirle y a apreciarle más tarde.
CH: ¿Cómo se presenta el verano?
H.A: Este verano voy a disfrutar de la playa, acabo de terminar de rodar tres proyectos y necesito unas cuantas vacaciones.
CH: ¿Proyectos de cine?
H.A: Sí, tres proyectos de cine. Una peli en Canadá en febrero, mi primea peli en francés, participo en el proyecto de Isabel Coixet y rodamos Caribe Mix entre Madrid y República Dominicana así que...
CH: ¿Cómo ha sido grabar en una lengua que no es la tuya?
H.A: Muy bien, no es mi idioma pero lo hablo desde que soy pequeña, lo domino bastante bien, se hace raro pero bien.
CH: ¿Cómo está tu corazón?
H.A: Ya sabéis que no digo nada.