Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Helen Lindes: "A veces se me olvida que estoy embarazada, tengo la misma energía que antes"

Helen Lindes ha vivido uno de los veranos más felices de su vida y es que la modelo espera la llegada de su primer hijo junto a su marido Rudy Fernández. La modelo aparcó por unas horas sus compromisos laborales y aprovechó para disfrutar de una de sus mayores pasiones, la moda. Helen Lindes acudió al desfile de la diseñadora Mónica Cordera y lo hizo con un vestido de la propia diseñadora que fue la ganadora de la MFShow del pasado año.
Helen comentó que está llevando un embarazo de lo más cómodo ya que ha podido disfrutar del verano y de las vacaciones como si no estuviera embarazada. Aunque continuará trabajando hasta la recta final de su embarazo, la modelo comentó que sí que se lo tomará de una forma mucho más tranquila evitando coger aviones en estos últimos tres meses.
HELEN LINDES LUCE ORGULLOSA SU SEXTO MES DE EMBARAZO
CHANCE: Eres el claro ejemplo de que puedes estar perfecta y embarazadísima.
Helen Lindes: Sí, además voy de una diseñadora que voy a ver ahora, Mónica Cordera, que fue la ganadora de esta pasarela y la verdad es que muy bien, muy contenta de poder ponerme diseños de ella.
CH: Se te ve tripita pero del resto nada.
H.L: Me he estado cuidando bastante, haciendo un poco de ejercicio, comiendo bien, sano y me encuentro estupendamente, la verdad.
HELEN LINDES: "AL PRINCIPIO SÍ QUE ME DECANTABA POR LA NIÑA, PERO AHORA ME HACE MUCHA ILUSIÓN QUE SEA NIÑO"
CH: ¿Antojos?
H.L: No, no hay antojos, sigo comiendo más o menos igual, con un poquito más de apetito pero lo mismo.
CH: ¿Ya se sabe el sexo del bebé?
H.L: Sí, va a ser niño.
CH: ¿Contenta por el sexo o querías niña?
H.L: Al principio sí que me decantaba por la niña, pero ahora me hace una ilusión que sea niño, de verdad muchísima.
CH: ¿El nombre?
H.L: Pues ya lo tenemos pensado, pero de momento no voy a decir nada.
CH: ¿Algo que lo teníais claro?
H.L: Habíamos llegado a un acuerdo que si era niño me tocaba a mí elegir el nombre y si era niña le tocaba a Rudy, he tenido el privilegio.
CH: ¿Ha sido por algo familiar o detalle especial?
H.L: Sí, tiene algo familiar pero no lo que pensáis.
CH: Yo no he pensado nada de momento.
H.L: No lo digo por la nacionalidad, el nombre.
CH: ¿De cuánto estás?
H.L: De seis meses. Es un buen regalo para Navidad, que salgo de cuentas para navidad.
HELEN LINDES: "NO HE PREPARADO NADA PERO TENÍA MUCHAS GANAS DE VOLVER Y EMPEZAR A PREPARARLO TODO"
CH: ¿Ya tenéis todo preparado?
H.L: Mira me he pasado todo el verano entre Lanzarote, Mallorca y hemos estado fuera de Madrid que es donde tenemos nuestro hogar así que no he preparado nada pero tenía muchas ganas de volver, empezar a prepararlo todo y ahora esta semana ya sí que me pondré a ello.
CH: ¿Ya ha habido primeros regalos?
H.L: Sí, algunas amigas que vinieron a verme a Mallorca me han regalado algunas cositas muy bonitas pero es lo único que tengo.
CH: ¿Nacerá aquí?
H.L: Sí, aquí en Madrid, que ahora ya no me muevo, voy a estar los próximos tres meses trabajando, si puedo y tengo energía pero no cogeré aviones e intentaré estar más tranquila.
CH: ¿Te lo esperabas así o más complicado?
H.L: Sí, la verdad es que estoy teniendo un embarazo buenísimo, a veces lo he dicho antes se me olvida que estoy embarazada que tengo la misma energía que antes y estoy súper agradecida de que me haya tocado un embarazo así.
CH: ¿Te dejas mimar por Rudy?
H.L: Sí, Rudy está como loco, encantado y me mima mucho. Así que me dejo mimar.
CH: ¿Vas a seguir trabajando con ropa premamá?
H.L: Sí, por supuesto, intentaré acudir a mis compromisos profesionales y siempre que mi salud me lo permita y la energía voy a intentar seguir modelando aunque sea ropa premamá o cosas de bebé.
HELEN LINDES: "TU CUERPO EMPIEZA A CRECER POR TODAS PARTES PERO BUENO, SON CURVAS QUE LLEVO MUY BIEN Y CON MUCHO ORGULLO"
CH: Hay embarazadas a las que les cuesta adaptarse a su nuevo cuerpo.
H.L: Sí es verdad que he estado todo el verano usando ropa que ya tenía, cosas más vaporosas, más anchas, compraba cosas nuevas pero de una talla más o dos pero ahora ya sí que me estoy planteando comprar ropa específica porque es verdad que solo te crecen algunas zonas, en otras no. Así que algunos jeans de premamá o algunas cosas sí que tendré que invertir.
CH: ¿Te miras al espejo y te sigues viendo guapa?
H.L: Hombre es un cambio drástico, tu cuerpo empieza a crecer por todas partes pero bueno, son curvas que las llevo muy bien y con mucho orgullo, estoy encantada con mi nueva línea.
CH: Es la curva de la felicidad.
H.L: Sí, estamos muy felices.