Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heidi Klum y Seal ¿divorcio a la vista?

Heidi Klum y Seal ¿divorcio a la vista?Gtres

La modelo Heidi Klum y el cantante Seal podrían estar planteándose poner fin a su matrimonio, tras más de 6 años de casados y 4 hijos en común. La pareja puede entregar los papeles de divorcio próximante en la Corte Superior de Los Ángeles

De acuerdo con las informaciones publicadas por el portal 'TMZ', la pareja entregará los papeles de divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles dentro de poco. Según esta misma fuente, los motivos que alega la modelo alemana para su separación del cantante son "diferencias irreconciliables".
La noticia ya ha dado la vuelta al mundo y ha dejado en shock a los seguidores de la que hasta ahora era una de las parejas más sólidas y queridas dentro del mundo del espectáculo.
De momento, ni Heidi ni Seal han confirmado o desmentido los rumores. Aunque su última demostración pública de amor, que ella compartió con todos sus seguidores, con una fotografía en la que aparecía junto a su marido en las montañas de Aspen en Colorado, el pasado 27 de diciembre, bien podría desmentir estas informaciones. Claro que en sólo unas semanas las cosas han podido cambiar...
Seis años de matrimonio y 4 hijos en común
Heidi y Seal se conocieron en 2004, cuando la modelo estaba embarazada de su primera hija Leni, de siete años. A finales de ese mismo año, Seal le propuso matrimonio.
La pareja se casó en mayo de 2005 en México y fruto de su matrimonio han tenido 3 hijos: Henry de seis años, Johan de cinco y Lou de dos. No obstante, el cantante también adoptó a la primera hija de Heidi que ésta tuvo con Flavio Briatore.
La noticia sobre su posible divorcio llama la atención, porque Heidi y Seal son conocidos por renovar sus votos cada año. Además, cada aparición pública conjunta supone una demostración de amor continua ante las cámaras.