Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heidi Klum y Naomi Campbell lo dan todo en la final de 'Germany Topmodel'

Si ayer descubríamos lo bien que se siente Heidi Klum con su cuerpo, más confiada incluso que hace 25 años, ahora tanto la modelo como Naomi Campbell lo dieron todo el la final de Germany Topmodel, el concurso que pretende formar grandes modelos.
Anoche pudimos ver a ambas modelos disfrutar encima de la pasarela. Y es que tanto Heidi como Naomi a pesar de no desfilar más, quisieron hacerlo en programa y demostrar que siguen siendo grandes topmodels.
Pero no solo eso, incluso Heidi Klum se atrevió con una performance espectacular y se decidió hacer un espectáculo donde la pudimos ver bailar al son de la música y disfrutar del show.
La dos modelos han demostrado seguir siendo todas unas profesionales. Parece que el paso del tiempo ha hecho que ambas topmodels reafirmen su frescura en la pasarela y no tienen nada que envidiarle a las nuevas modelos internacionales.