Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el rapero Heavy D

Heavy D durante su actuación en una entrega de premio el pasado mes de octubrecuatro.com

El rapero ha muerto repentinamente a los 44 años de edad

El rapero Heavy D, que saltó a la fama en la década de los 90, ha muerto de manera repentina a los 44 años de edad. El músico, que se hizo popular con temas como 'Now That We Found Love' ha fallecido frente a la puerta de su casa de Beverly Hills.
Un portavoz de la policía de Beverly Hills, el teniente Mark Rosen, ha explicado a los medios de comunicación que el rapero, cuyo verdadero nombre es Dwight Arrington Meyers, fue encontrado en un pasillo, consciente y hablando, pero con dificultades para respirar. Los servicios de urgencias trasladaron al rapero de urgencia a un hospital cercano pero nada se pudo hacer por su vida.
El teniente Rosen ha explicado que no había señales de violencia y la causa oficial de la muerte se conocerá cuando se le practique la autopsia.
Heavy D nació en Jamaica pero vivía en Nueva York desde pequeño y desde muy niño demostró su afición por el hip hop. Su carrera musical comenzó en el grupo Heavy D & Boyz, que lanzó su primer álbum en 1987 y alcanzaron la fama en los 90 con el single 'Now That We Found Love'.
En los últimos años Heavy D se había atrevido con la actuación y realizó pequeños papeles de cine y televisión. Los músicos y los aficionados lloraron la muerte del rapero en Twitter.
El pasado 8 de octubre, el rapero participó en el espectáculo homenaje a Michael Jackson en Gales, donde interpretó Jam con La Toya Jackson.