Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Haruki Murakami publicará nueva novela en febrero de 2017

El escritor japonés Haruki Murakami publicará nueva novela, 'Killing commmendatore' ('Matar al comendador'), el próximo 24 de febrero, según ha anunciado su editorial Shinchosha.
'Matar al comendador' será publicado en dos volúmenes --una experiencia que ya probó antes el escritor japonés con '1Q84'-- y tendrá un precio de 16,7 dólares (15,7 euros). Esta obra supone la vuelta a la novela de Murakami tras la publicación de en el año 2013 de 'Los años de peregrinación del chico sin color'.
No obstante, el último trabajo publicado de Murakami fue una colección de historias breves tituladas 'Hombres sin mujeres', que vieron la luz en el año 2014, según recoge Europa Press de la agencia de noticias Kiodo News.