Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harry Styles estrena nuevo tatuaje junto a Taylor Swift

Harry Styles y Taylor SwiftTwitter

Harry Styles y Taylor Swift están más unidos que nunca y están aprovechando todo su tiempo libre para estar juntos. Después de la fiesta de Harry con unas jóvenes universitarias, parecía que se avecinaba tormenta en su relación, pero nada más lejos de la realidad.

Harry y Taylor siguen demostrando su amor, esta vez en Los Angeles, donde acudieron al Club Shamrock Social en Sunset Boulevard. En este establecimiento se han tatuado celebrities de la talla de Angelina Jolie o Emma Stone.
Taylor acompañó a su novio para que no sufriera solo las agujas. Harry eligió para su 25º tatuaje una gran barco de vela con un corazón negro en el brazo. La pareja se fotografió con los dueños del local y también Harry solo luciendo orgulloso su nuevo tatuaje.
Styles y Swift están tan enamorados que intentan pasar el máximo tiempo juntos. Hace poco estuvieron juntos en Nueva York y celebraron el cumpleaños de Taylor en Inglaterra. Ahora Los Ángeles ha sido el escenario de su amor, donde ambos actuarán en breve.
Está claro que su amor va viento en popa...