Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harry Styles... ¿de misión espacial?

Harry StylesGtres

El integrante de One Direction quiere viajar al espacio y al parecer habría hecho una oferta de 150,000 dólares para unirse a la nave espacial de Sir Richard Brandson, Virgin Galactic, el año que viene.

Pero el dinero no es la solución para todo y es que según informa una fuente al periódico The Daily Star: "Desafortunadamente Harry necesita algo más que dinero para conseguir un asiento, ya que es muy tarde". Aunque sea una cantidad elevada, hay lista de espera, por ello el cantante necesita a alguien que gestione su asiento y quien mejor que el magnate Simon Cornwell.
"Harry está dispuesto a desembolsar el dinero pero necesita a Simon para que le negocie y selle el acuerdo" ha declarado la fuente. Si consigue un asiento, se cuela en una lista llena de celebridades como Brad Pitt, Ashton Kutcher, Sigourney Weaver, Justin Bieber y hasta Paris Hilton.
El resto de los chicos de One Direction no están interesados en la misión espacial, "es una gran cantidad de dinero y prefieren gastarlo en otras cosas". Mientras tanto solo queda desearle suerte a Harry en su viaje al espacio.