Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harry Styles y Kendal Jenner ¿algo más que amigos?

Harry Styles,Kendall Jennercuatro.com

Harry Styles es uno de los chicos del momento. Guapo, joven y con éxito, tiene a millones de fans locas por él, pero ¿quién será la afortunada de robarle el corazón?. Pues parece que tenemos una posible respuesta, la amistad entre Kendal Jenner, hermanastra de la famosa Kim Kardashian y el cantante parece que marcha viento en popa.

Hace unas cuantas semanas se podía ver a Harry Styles saliendo de un restaurante de Hollywood con Kendall Jenner. Una noticia que hizo saltar todas las alarmas.
Él, soltero después de romper su relación con la también cantante Taylor Swift, podría haber decidido volver a probar suerte en el amor. Esta noticia despejaba todos los rumores que apuntaban a una reconciliación de la pareja, después de que ella le pidiese consejo para buscar casa en Londres.
En los American Music Awards, Harry Styles acudió con sus compañeros de One Direction a la gala y casualmente Kendall Jenner también acudió a dicha cita.
Al pasear por la alfombra roja no se pudo evitar preguntar a Kendall Jenner si entre Harry Styles y ella ha algo más: "¡Somos solo amigos! Él es genial, si, genial", comentaba Kendall para E!.
Una amistad que puede convertirse en algo más en el futuro como insinúan fuentes muy cercanas al medio Daily Mail. Harry y Kendall tuvieron otra cita hace pocos días, él la llevo a comer al Soho House al Oeste de Hollywood. En este exclusivo restaurante, testigos de la cita aseguran que Harry estuvo en todo momento pendiente de su acompañante: " Se notaba que él estaba muy feliz y animado... la trataba como una mujer se merece" afirma este testigo al diario inglés. Todo un gentleman.
Después de esta cita todo apunta a que los jóvenes se está conociendo poco a poco. Una fuente cercana al cantante cuenta a US Weekly: "Él está realmente pillado por ella" y amigas de Kendall afirman que ella es una fan incondicional de One Direction, por lo que estaría viviendo un sueño. Un sueño que comparten las millones de fans del grupo que ahora mismo se encuentra en una batalla contra las seguidoras de Justin Bieber por alzarse con el galardón a artista del año en los premios MTV.
Una floreciente amistad que tiene una importante barrera:la distancia; él vive en Londres y ella en Estados Unidos. ¿ Podrá el amor salvar la distancia entre Harry y Kendall? ¿ Habrá votado la joven a One Direction en los MTV stars?.
Estos son alguno de los interrogantes que solo el tiempo podrá dar respuesta.