Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harry Styles, Selena y Justin Bieber, ¿triángulo amoroso?

Harry Styles,Justin Bieber y Selena GomezInformativos Telecinco

Selena Gomez actuó este jueves para la MTV cantando su nuevo sencillo "Come And Get it". La joven se encuentra en uno de sus mejores momentos, y es que a parte del éxito que tiene como actriz y cantante, su físico también ha sido juzgado como "La más guapa entre las adolescentes".

La cantante fue muy aplaudida y halagada y quiso sorprender a los asistentes al concierto con una canción de amor. Pero no se trata de una canción nueva, se trata de una de las primeras canciones de Selena en la que dice que plasmó realmente sus sentimientos y los quería dar a conocer. El tema se llama "Amo como una canción de amor" y coincidentemente cuando lo realizó es cuando acababa de empezar con Justin Bieber. Ahora, la canción reaparece, justo cuando estamos espectantes a si Bieber y Selena han vuelto.
Pero ¿qué pasa con la pareja? El otro día Justin subió a su instagram una foto con Selena, bastante acaramelados, justo después de la visita a Noruega donde se reencontraron. Acto seguido Bieber borraba la foto, por razones desconocidas, pero fue tarde para que se difundiera... ¿Qué querrá esconder?
Selena no para de arrasar, como decíamos antes, y parece que tiene un nuevo admirador. Se trata ni más ni menos que de Harry Styles, componente de One Direction.
Gomez dejó claro que "Come and get it" no está dedicada a Justin ni mucho menos, algo que le gustó bastante a Harry ya que una fan suyo tuiteó el estribillo de la canción de Selena, y Styles le contestó, continuándola mencionando a Selena... ¿Estará intentando ligar con ella o llamar su atención?
Según la revista Hollywood Life, muchos de los fans de One Direction y Selena Gomez opinan que Harry y la artista hacen una gran pareja y que deberían estar juntos. ¿Estará intentando Harry interponerse entre Justin y Selena o es simplemente un coqueteo sin importancia?