Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Harry Potter y el legado maldito’ aterriza en España esta medianoche

Harry Potter y el Legado MalditoEFE

Desde que en febrero se anunciara el lanzamiento del nuevo libro de Harry Potter, los fans han tenido que esperar pacientemente. Sin embargo, ha llegado el día: los miles de fans españoles del joven mago podrán disfrutar desde esta medianoche de “Harry Potter y el legado maldito”.

Este libro, que se podrá obtener en España a partir de medianoche, fue publicado en inglés el pasado 31 de julio, es distinto a los siete anteriores. Y es que, J.K. Rowling no usó el estilo  novelesco para continuar con la historia que la llevó a la fama, sino que esta vez escribió un guion para una obra de teatro junto a Jack Thorne y John Tiffany.  Ésta se estrenó el día 30 de julio en el ‘Palace Theatre’ de Londres  y, a pesar de durar más de cinco horas, agotó entradas nada más salir a la venta.
La historia de ‘Harry Potter y el legado maldito’ deja en un segundo plano al famoso Harry Potter para darle mayor protagonismo de su hijo, Albus Severus Potter, que está harto de seguir la estela de su padre.
La obra llega a España casi a la par que el anuncio que hizo la escritora sobre el lanzamiento de tres historias sobre el universo de ‘Harry Potter’ que nada tendrá que ver con el mago y que únicamente se publicarán en inglés.