Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harry Potter quiere ser Robin

Daniel RadcliffeGTRES

Tras un retraso de casi un año, se espera que la nueva película del director Zack Snyder, 'Batman v Superman' se estrene para la primavera de 2016, donde coincidirá posiblemente en taquilla con la tercera entrega del Capitán Amércia.

En la entrevista, realizada por BuzzFeed, Daniel Radcliffe contestó que estaría interesado en volver a protagonizar una nueva saga de películas. A continuación, el actor contestó que dicha saga sería 'Batman' y que le gustaría dar vida al personaje de Robin.
El guión de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo), y parte de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). El rodaje tendrá lugar en los Motion Picture Studios de Michigan con localizacones en Detroit, Michigan, Illinois, Africa y el Pacífico Sur. A esta película le seguirá la adatapción de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics que también dirigirá Zack Snyder.