Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harrison Ford luce una cicatriz en la frente tras su accidente aéreo en marzo

Harrison Ford luce una cicatriz en la frente tras su accidente aéreo en marzoGtres

Harrison Ford, de 72 años, ha sido fotografiado tras su accidente aéreo del pasado mes de marzo y en el que se estrelló mientras pilotaba un avión histórico. El actor se estrelló en un campo de golf en Los Angeles y se rompió la pelvis y el hombro. Ahora luce una espectacular cicatriz en el lado derecho de su frente.

El actor estadounidense de 72 años Harrison Ford, ha sido fotografiado tras el accidente aéreo que sufrió el pasado mes de marzo. Ford, un aficionado a la aviación, y a los aviones históricos especialmente, se encontraba pilotando uno de estos aeroplanos cuando se estrolló en un campo de golf. La estrella de Hollywood ahora luce una gran cicatriz en el lado derecho de su frente.
Ford ya ha sido visto conduciendo su coche e incluso llendo al aeropuerto de Santa Monica, en California, donde tiene su colección de aviones históricos, y ya ha estado pilotando un helicóptero, demostrando que quiere volver a los mandos de un aeroplano en cuanto le sea posible.
El actor ha perdido peso, aunque parece que la recuperación tras el accidente marcha correctamente, a pesar de haberse roto la pelvis y el hombro, además de varias heridas. Se le ha podido ver andar sin problemas mientras estaba comprando por Los Angeles, en California.