Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harrison Ford, hospitalizado tras resultar herido durante el rodaje de Star Wars VII

El actor estadounidense Harrison Ford, durante la presentación de "Morning Glory". EFEcuatro.com

Harrison Ford se encuentra hospitalizado en un hospital de Londres tras sufrir un pequeño percance durante el rodaje de 'Star Wars. Episodio VII'. Una puerta hidráulica habría caido sobre el pie del actor fracturándole el tobillo. Pese al accidente, Disney ha confirmado que el rodaje de la película no se detendrá.

Harrison Ford no ha empezado con buen pie el rodaje de Star Wars. Episodio VII. Una puerta hidráulico se habría venido abajo en los estudios Pinewood, en Londres, golpeándo al actor de 71 años y, probablemente, provocándole una fractura en el tobillo.
El actor, que había retomado el personaje de Han Solo, tuvo que ser trasladado al hospital en helicóptero debido al fuerte dolor.
El rodaje, sin embargo, seguirá el plan previsto, según anunció Disney en un comunicado y la cinta se estrenará en 2015.