Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Halle Berry, embarazada

Halle BerryGtres

Halle Berry y Olivier Martínez serán papás en otoño. Según ha publicado la edición digital de la revista People la actriz estaría embarazada de tres meses. Berry, de 46 años, ya es madre de una niña de 5 años fruto de su relación anterior con el modelo canadiense Gabriel Aubry.

Nahla, la hija de Halle Berry, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry, por fin tendrá un hermanit@. La edición digital de la revista People ha confirmado que la actriz y su actual pareja, Olivier Martínez, aumentarán la familia en otoño.
Hace unos meses, la actriz admitió que a su hija cinco años le gustaría tener una hermana."Cada noche hacemos nuestras oraciones", dijo en su momento a la revista. "Ella dice: 'Dios, tráeme una litera y una hermanita'. Y yo le digo que puedo hacer seguro una de esas cosas. Para la otra, tenemos que seguir rezando"
Según la revista TMZ, Halle podría haberse enterado de su estado de buena esperanza después de los Oscar, donde afirmó sentirse enferma y haber adquirido algo de peso...