Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Haciendo reclama a Stevie Wonder la irrisoria cantidad de 650 dólares

Stevie Wonder es la última estrella en sumarse al numeroso grupo de famosos estadounidenses con problemas con el fisco. Pero lo más llamativo es la cantidad irrisoria que le reclamarían los recaudadores de impuestos: 645.32 dólares, una cifra que seguro que el productor de 66 años no tendrá ningún problema en solventar en los próximos días.
Autoridades del condado de Los Ángeles informaron a TMZ que el ganador de 25 premios Grammy habría adquirido esta deuda por el impago del impuesto de algunas de sus propiedades. El medio de comunicación se puso en contacto con la oficina que lleva la representación del productor musical, pero aseguran no saber nada del asunto.
Los casi 650 dólares no tienen nada que ver con las estratosféricas cantidades que han tenido que abonar otras celebridades, como Martin Scorsese (2,85 millones de dólares), Nicolas Cage (13 millones), Pamela Anderson (500.000) o Lindsay Lohan (180.327 dólares), que estuvieron estrechamente vigilados por las autoridades.