Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gwyneth Paltrow cura la gripe con... sauna

Los médicos han vuelto a echar atrás los consejos médicos de Gwyneth Paltrow. La actriz ha dado unas recomendaciones terribles, según los expertos, para curar la gripe: Meterse en la sauna.

All contagion aside... Going to hit it with heat #fluday5 #infraredsauna #clearlightsauna #iwilltryanythingatthispoint

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Tras haber creado polémica hace unos meses con sus lavados de vagina con vapor, la actriz ha vuelto a la carga. Lo ha hecho en Instagram y con sus trucos para acabar con la gripe. Una vez más las críticas le han llovido. La actriz aseguraba que el virus se combatía con la sauna y lo mostraba en su red social.
La reacción de los expertos no se ha hecho esperar. Asguran que los consejos de Gwyneth Paltrow son un peligro ya que así lo único que se consigue es terminar aún más deshidratado ya que el señalando que el ambiente seco y el caliente hacen sudar las vitaminas y minerales.
 "La gripe no es algo para tratar como un tema candente con tratamientos de spa y moda. Es una enfermedad grave que mata a la gente " aseguraba Alexandra Sowa, del Weill Cornell Medical College, en Nueva York.
Cada año, cerca de 200 mil personas son hospitalizadas en EE.UU. debido a la influenza estacional, y se estima que entre 3 mil y 49 mil mueren debido a esta enfermedad, lo que hace de la gripe la causa número uno de muertes prevenibles en el país.
Los consejos que la médico recomienda son: Quedarse en casa, hidratarse bien y llamar al doctor si parece la fiebre alta, dolor en el pecho y mareo o confusión.