Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gwyneth Paltrow lanza su primera fragancia 'healthy'

Aunque es al cine a lo que ha dedicado prácticamente toda su carrera profesional, desde que Gwyneth Paltrow Goop, la web en la que comparte sus secretos de belleza, también es empresaria. Ha lanzado su primera línea de ropa, que también se comercializa en su web, y ahora da un paso más con su primer perfume.
Se trata, según palabras de la actriz, de un aroma "elegante, excéntrico, inesperado y sensual". Sigue la línea del resto de sus productos cosméticos y está libre de aditivos químicos, aunque la gran novedad beauty es que usa alcohol de caña de azúcar como base.
También ha lanzado unas velas aromáticas, hechas a base de cera de soja. Quería evocar un cierto calor, sensación de calor de cuando estás cerca de una chimenea en invierno", ha dicho. En definitiva, "una sensación de que estás, pero que también te puedas sentir viva y atractiva", describió Paltrow.
El perfume Edición 01 - Invierno 2016 ya está a la venta en en su web por 165 dólares. Pero no aventura con los perfumes no acaba aquí porque en marzo dará a conocer otros nuevos aromas.