Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras 10 años de matrimonio

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras diez años de matrimoniocuatro.com

   La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow y su esposo Chris Martin, el vocalista de la banda de rock británica Coldplay, han anunciado que se separarán, tras 10 años de matrimonio. "Decidimos separarnos con nuestros corazones colmados de tristeza", ha informado la pareja en la página web de Paltrow, 'Goop.com'.

"Hemos llegado a la conclusión de que aunque nos amamos mucho nos mantendremos separados. Sin embargo, somos y siempre seremos una familia y en muchas formas estamos más cerca de lo que nunca estuvimos", añade el comunicado.
   Paltrow, ganadora del Oscar a mejor actriz por la película 'Shakespeare in Love', y el cantante británico Martin, de 37 años, se casaron en diciembre del 2003 y tienen dos hijos, Apple y Moses.
   La pareja, que siempre fue sumamente cuidadosa sobre su vida privada y que evitaba ser fotografiada en público, se separará "conscientemente" y criará de manera compartida a sus hijos, de acuerdo a la declaración pública.