Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gwyneth Paltrow y Beyoncé, las mujeres mejor vestidas del año según Forbes

Gwyneth Paltrow y Beyoncé las mejores vestidas del año según ForbesGTres

Las más ricas, las más poderosas, las más influyentes... Todos estos rankings ya han salido a la luz, pero aún nos quedaba por descubrir uno de los más importantes y esperados por los adictos a las tendencias: el de las mejor vestidas. Esa lista que ofrece un repaso por los mejores looks que se han podido ver en las alfombras rojas más importantes del mundo.

Los resultados no han defraudado, y es que nuevamente, la clase y la elegancia se han hecho con el reinado gracias a personas tan influyentes como Gwyneth Paltrow y Beyoncé Knowles, que se han convertido en las grandes triunfadoras de este año.
Con su gusto por las lineas rectas y los cortes limpios, la mujer de Chris Martin ha conseguido hacerse con el honorable título de Mujer mejor vestida del año. Entre sus outfits más famosos, destaca el diseño de Tom Ford que la actriz rubia eligió para aparecer en la última edición de los Premios Oscar, un vestido en tono blanco puro acompañado por una original capa del mismo color que la convirtió en una de las estrellas más elegantes de esa noche.
El segundo puesto está ocupado por la cantante Beyoncé, quien además de ser una de las mejor vestidas también puede presumir de ser una de las celebrities más ricas y poderosas.
Además, en esta lista también encontramos a otras celebrities como Blake Lively, una de las inspiradoras de estilo más importantes del momento, Tilda Swinton y Emma Stone, entre otras.