Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gwyneth Paltrow y la editorial de Anna Wintour lanzarán en septiembre la revista Goop

Una conversación entre Gwyneth Paltrow y Anna Wintour fue el punto de arranque de Goop, una nueva revista que saldrá al mercado estadounidense el próximo mes de septiembre. La nueva publicación nace de la unión de la empresa de estilo de vida creada por la actriz y la editorial Condé Nast, cuya sede central estará en Nueva York.
De edición trimestral, la nueva cabecera estará concebida como una edición coleccionable, en la que se incluirán secciones de salud, deporte, cocina, estilo, diseño, viajes... contenidos estrella de la web de la ganadora de un Oscar por Shakespeare in Love.
"Colaborar con ella y con Condé Nast es una oportunidad de apoyar visualmente nuestros límites y hacer llegar el punto de vista de Goop a nuestros clientes de varias maneras dinámicas", dijo la estrella de Hollywood. Por su parte, la editorialista de Vogue alababa el gusto y la visión de futuro de su nueva compañera de trabajo, y se mostraba ansiosa por poner en marcha cuanto antes este trabajo conjunto.
Con este nuevo paso profesional, la exmujer de Chris Martin da un paso atrás en sus intenciones de desvincularse de Goop anunciadas en 2008. Aunque sus consejos y sus titulares han creado todo tipo de controversias mediáticas, su web se encuentra entre una de las más rentables del sector, con cerca de 20 millones de dólares recaudados el año pasado, gracias en cierta medida a los beneficios reportados por la compra de una empresa de suplementos dietéticos.