Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La banda Guns N' Roses publica en noviembre su película en 3D

Guns N' Roses, 'Appetite for Democracy'cuatro.com

En noviembre del 2012, con un equipo de cámaras 3D, la banda Guns'N'Roses ofreció un concierto en el Hard Rock Casino de Las Vegas, en el que protagonizó una residencia con varias fechas. El resultado de casi tres horas de éxitos es el documental 'Appetite for Democracy'.

El resultado son casi tres horas que recogen todos los éxitos de Guns n' Roses interpretados por la banda actual: Axl Rose, DJ Ashba (guitar), Dizzy Reed (keyboards), Tommy Stinson (bass), Richard Fortus (guitar), Ron "Bumblefoot" Thal (guitar), Chris Pitman (keyboards) y Frank Ferrer (drums).
Este próximo 4 de noviembre se pone a la venta en España 'Appetite for Democracy', la película en 3D de Guns n' Roses.
La versión Blu-Ray puede verse tanto en 3D como en 2D y contiene además una galería interactiva de fotos en 3D. La versión DVD solo podrá visionarse en 2D.
Ambas versiones Blu-Ray y DVD han sido mezcladas en sonido 5.1 surround.