Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo Guggenheim Bilbao clausura este domingo la muestra 'Francis Bacon: de Picasso a Velázquez'

El Museo Guggenheim Bilbao cerrará al público este domingo, 8 de enero, la exposición 'Francis Bacon: de Picasso a Velázquez' para dar comienzo a las tareas de desinstalación y posterior montaje de la primera exposición del año, 'Expresionismo Abstracto', que se abrirá al público el 3 de febrero.
La muestra 'Francis Bacon: de Picasso a Velázquez' ha sido visitada desde su apertura el pasado 30 de septiembre por cerca de 270.000 personas, según los datos contabilizados hasta el pasado viernes por el Museo bilbaíno.
Durante estas Navidades, el Guggenheim exhibe, además de esta muestra, las exposiciones 'La Colección de Hermann y Magrit Rupf' y 'Albert Oehlen: Detrás de la imagen', además de la vídeo-instalación 'Fiona Tan Desoriente'.