Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo Guggenheim Bilbao celebra su 15º aniversario con blogueros de Francia, Italia y España

El Museo Guggenheim Bilbao celebra su 15º aniversario con blogueros de Francia, Italia y EspañaFernando García

El Museo Guggenheim Bilbao ha recibido la visita de 11 blogueros internacionales de gran influencia para compartir con ellos “la experiencia Guggenheim”. Con motivo de la celebración de su decimoquinto cumpleaños y su apuesta por los nuevos canales de información, Guggenheim ha mostrado a blogueros, llegados desde diferentes puntos de España, Italia y Francia de la mano de la agencia BLOPIES, el encanto del Museo de Arte Contemporáneo y la ciudad de Bilbao.

Las actividades, que han ocupado todo el fin de semana, han incluido la visita a las exposiciones de Egon Schiele y Claes Oldenburg que acoge el Museo actualmente, así como un recorrido turístico y gastronómico por la belleza de la arquitectura y cocina bilbaínas. Los once blogueros, expertos en turismo, arte y cultura, han podido disfrutar de esta inigualable experiencia enmarcada en el conjunto de actividades programadas a lo largo de todo el año por parte del Museo Guggenheim Bilbao. El fin es compartir con todos los ciudadanos los quince años de trayectoria y agradecer su contribución a la consolidación del Museo como un referente de la actividad cultural del País Vasco.

* La foto es de Fernando García (www.blopies.com)