Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Guardianes de la Galaxia' la nueva película de acción y superhéroes de Marvel

BROLINGTRES

Josh Brolin se pone a las órdenes del director James Gunn en 'Guardianes de la Galaxia' y dará vida a Thanos, el villano que hizo su aparición por primera vez tras los créditos de 'Los Vengadores'.

Parece que a Josh Brolin le gusta el mundo de los comics, y es que trasmeterse en la piel de Dwight en 'SinCity 2: Una Dama por la Que Matar', el actor dará vida al villano Thanos,según publicaba el portal Latinoreview.
Josh Brolin hizo su primera aparición en el mundo del cine en los años 80,en el legendario largometraje 'LosGoonies'. También pudimos ver a Brolin bajo las órdenes de los hermanos Cohenen 'No Es país para viejos', en lacinta de serie B de Robert Rodríguez 'PlanetTerror' o enfundado en el mítico traje de los hombres de negro en 'Men in Black III'.
'Guardianes de la galaxia'expande el universo cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el audazaventurero Peter Quill (Chris Pratt) es el objeto de un implacable cazarecopensastras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, interpretado por Lee Pace,un poderoso villano cuya ansia de poder amenaza a todo el universo.
Para poder escapar del tenaz Ronan, Quill se ve obligado a pactar unaincómoda tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket (Bradley Cooper)encarnado en un mapache con un rifle, Groot (Vin Diesel) un humanoide con formade árbol, la mortal y enigmática Gamora, interpretada por (Zoe Saldana) y elvengativo Drax the Destroyer,(Dave Bautista).
Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza quesupone para el cosmos, deberá hacer todo lo posible por derrotar a sus rivalesy poder equilibrar el destino de la galaxia.
Guardianes de la galaxia se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto de 2014 y será el últimolanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores ponga punto final en mayo de 2015, a la segunda fasede sus superhéroes.