Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grupo Planeta pedirá personarse como acusación particular en la investigación al Grupo Zed por perjuicio de 120 millones

El Grupo Planeta pedirá personarse como actuación particular en la investigación que lleva a cabo la Audiencia Nacional en el marco de la investigación de la Fiscalía Anticorrupción por un presunto fraude en la liquidación del Grupo Zed Worldwide. El grupo señala que pedirá personarse por un perjuicio económico de 120 millones de euros.
En un comunicado, el grupo, titular del 20% de la sociedad española Zed WorldWide, señala que viene denunciando las irregularidades en la gestión por parte del presidente y de los administradores del grupo Zed desde junio de 2011, ante las informaciones en relación con la actuación de la Fiscalía Anticorrupción contra la familia Pérez Dolset, fundadores del Grupo Zed, por dañar a sus accionistas.
Asimismo, ante las noticias sobre la investigación de un presunto fraude de subvenciones públicas recibidas por el Grupo Zed, manifiesta su convencimiento de que "ni el diario La Razón ni su presidente han cometido ninguna irregularidad, ofreciendo toda su colaboración a la justicia".