Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Gru 3. Mi villano favorito' y la última de Nacho Vigalondo, estrenos de la semana

'Gru 3. Mi villano favorito', la nueva película de la exitosa saga de animación que ya acumula una recaudación de 1.500 millones de dólares, llega hoy a los cines españoles. Florentino Fernández vuelve a prestar su voz a Gru, así como a su hermano gemelo desaparecido Dru, que se incorpora como nuevo personaje de esta entrega de la saga. Patricia Conde repite en el doblaje de Lucy y, en esta ocasión, les acompaña Jorge Cremades, que presta su voz al villano Balthazar Bratt.

El cine español estará representado esta semana en la cartelera con 'Despido procedente' la comedia de Lucas Figueroa. 'Colossal' es el nuevo trabajo de Nacho Vigalondo, protagonizada por la oscarizada Anne Hathaway y Jason Sudeikis. De la directora catalana Carmen Simón llega 'Verano 1993' su ópera prima basada en su experiencia personal galardonada con cinco premios en el Festival de Cine de Málaga. Emilie Deleuze nos trae 'Aurora', la cinta francesa basada en la serie de novelas escritas por Marie Desplechin. 'Los últimos años del artista: afterimage' es la última película dirigida por el ganador del Oscar honorífico y maestro del cine polaco Andrzej Wajda. Terminada meses antes de su reciente fallecimiento, la cinta cuenta la historia del pintor vanguardista Wladyslaw Strzeminski, interpretado por la estrella del cine polaco Boguslaw Linda. 'En un don excepcional', cuenta la historia de Frank Adler, encarnado por Chris Evans, que tras la muerte de su hermana decide encargarse de criar a su enérgica sobrina Mary. Protagonizada por J.J Simmons, se estrena 'Una noche con mi exsuegro' una comedia americana. También de animación, llega 'En este rincón del mundo' de Sunao Katabuchi'.