Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

E.L. James anuncia 'Grey', cuarto libro de '50 sombras de Grey'

E.L. James anuncia Grey, cuarto libro de Cincuenta sombras de GreyFacebook

La autora de la trilogía erótica, E.L. James, ha anunciado que publicará un nuevo libro de la saga que bajo el título de Grey, relatará la historia desde el punto de vista del protagonista masculino.

"Para los lectores que querían leer la trilogía de 50 sombras de Grey desde el punto de vista de Christian Grey el próximo 18 de junio se lanzará 'Grey', el nuevo libro de 50 sombras de Grey", anunció la escritora a través de su página de Facebook.
Un cuarto ejemplar para completar, con la visión del seductor millonario, la trilogía que forman Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.
Una saga literaria que ha vendido más de 90 millones de copias en todo el mundo, y cuya adaptación cinematográfica está en marcha protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. La primera película se estrenó en febrero de este mismo año y recaudó casi 570 millones de dólares.